domingo, 13 de febrero de 2011

Introducción

Hola Amigos y Amantes de la bici,

Soy Juan Williams, nacido en los EEUU (estado de Iowa), pero me apuré lo cuanto antes para venir a España. Me esposa, Mara, y yo llevamos 16 años viviendo en España, los primeros 7 años en Asturias (Gijón), y el resto del tiempo en Alcobendas, una ciudad satélite de Madrid. Nuestros tres hijos nacieron en España, y como Mara es de Brasil, somos un auténtico "gazpacho" en casa.

El propósito de este blog es de compartir mis experiencias, perspectivas, y opiniones sobre la vida vista y experimentada desde "el sellín de bicicleta". Si eres ciclista, ya sabes de lo que estoy hablando. En este blog también deseo escuchar las opiniones de los lectores, y espero que nos encontremos algún día en alguna senda por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario